Apoyoalempleo.com

1

Cómo aplicar: paso a paso

¡Bienvenidos a la guía de empleo del CFE!

Esta guía contiene todo lo que debes saber para trabajar en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México.

Te presentamos información de la empresa y de las vacantes que generalmente están disponibles. Además, conocerás las funciones que se ejercen en cada uno de los puestos de trabajo, y los requisitos que debes cumplir para postularte y tener éxito en el proceso de selección que lleva a cabo la compañía.

Comencemos conociendo de que se ocupa CFE. Desde octubre de 2009, CFE se encarga de operar el servicio eléctrico en todo el territorio de México, con más de 94 mil trabajadores activos es una de las empresas más grandes de este país. La CFE provee energía eléctrica a 45 millones de clientes y cada año se incorporan un millón de nuevos servicios.

La CFE es reconocida como una de las mayores empresas eléctricas del mundo y su objetivo principal es proveer el servicio de energía eléctrica a la población mexicana.​

El ambiente laboral en esta empresa es de cordialidad, trabajo en equipo y cooperación. Los trabajadores se sienten satisfechos de ser parte de esta compañía, porque tienen la oportunidad de aprender y crecer a nivel profesional . Todos los que aquí laboran ofrecen un trato amable, oportuno y respetuoso a los clientes.

CFE ofrece excelentes oportunidades de empleo, por esa razón te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas lo que tienes que hacer para trabajar en esta prestigiosa empresa.

➥ Siguiente

Sigue los pasos para aplicar