Apoyoalempleo.com
Próximo paso

1

Cómo aplicar: paso a paso

Esta guía contiene toda la información que necesitas para empezar a trabajar en Banco Azteca: desde datos sobre la empresa y su cultura laboral, pasando por los puestos de trabajo que usualmente están disponibles, requisitos que debes cumplir, documentos que debes tener al día, sueldos, beneficios de trabajar allí, hasta el proceso de entrevista e incluso la posibilidad de postularte.

Banco Azteca es la institución financiera con más presencia en todo México. Es parte del importantísimo Grupo Salinas que abarca las empresas Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay, Italika, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, entre otras. Este grupo empresarial cuenta con más de 88.000 colaboradores.

En Banco Azteca, particularmente, se encuentra siempre en la búsqueda de talento humano como tú, capacitado para ayudarles a mantener la calidad de los servicios que prestan y a seguir creciendo como institución.

Los cargos que, generalmente, están vacantes son los siguientes:

Debes tener en cuenta que estas vacantes pueden variar dependiendo de la ubicación de la sucursal del Banco Azteca en la que deseas aplicar, así como del momento del año en que decidas postularte a un trabajo en el banco.

Próximo paso